jueves, 9 de octubre de 2014

Un país de sinvergüenzas e incompetentes

Llevo unos días en que la indignación me asalta a cada instante. Me cuesta concentrarme en la lectura pues me vienen a la mente las noticias del ébola. Me resulta difícil escribir pues no puedo dejar de pensar en los sinvergüenzas que se llevaban el dinero en Caja Madrid. Ëbola y tarjetas "black", representativos de esa "marca España" que tanto les gusta a nuestros gobernantes.

Me pregunto ¿qué nos está pasando? El Consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid justifica el contagio de ébola acusando a la auxiliar de enfermería de haber cometido un error, de "ocultar información" y de "mentir". Es decir, Teresa Romero, que lleva catorce años trabajando como auxiliar de enfermería en La Paz ( aún sigue siendo interina) y que se presenta voluntaria para un trabajo de alto riesgo, resulta que -según el Consejero- actúa negligentemente, aún a sabiendas de que ese comportamiento le puede ocasionar la muerte, y además miente. El mundo al revés: en vez de resaltar la valentía y la entrega de Teresa y aplaudir su generosidad se la denigra y se la insulta. ¿No deberíamos estar todos en la calle exigiendo la dimisión del Consejero Rodriguez y de la ministra Mato? Acabo de oír en la radio que el estado de salud de Teresa ha empeorado. ¿Tendrá que morir para que estos incompetentes y desalmados dimitan? ¿No hay motivo suficiente para abrirles una investigación judicial?

Unos acusan a una trabajadora de mentir, otros se llevan el dinero a espuertas. ¿Es de recibo que el Sr. Blesa se gaste 10.000 euros en vino y 9.000 en un safari en África? Todo ello en dinero negro, como sobresueldo a un salario millonario, mientras hay cientos de miles de familias con grandes dificultades para llegar a fin de mes. Que depresión te invade cuándo compruebas que no sólo han sido los Blesa y los Rato los que se lo llevan crudo, también dirigentes del PSOE y de Izquierda Unida, y de los sindicatos, CCOO y UGT. ¿No hay nadie honrado, a ese nivel político, en este país? ¡¡Que caiga sobre ellos todo el peso de la ley!!, es lo que a uno se le ocurre. Pero resulta que ese peso sobre quien ha caído es sobre el juez Silva, que llevó a Blesa a la cárcel, Otra vez el mundo al revés, Blesa sale de la cárcel y el que es condenado es el juez que le metió en ella. De eso ya hemos sabido en otras ocasiones, acordémonos del juez Garzón.

Este país huele a podrido, y cuando esto ocurre hay que cortar la parte podrida sino se quiere que se eche todo a perder.. Y eso es lo que nos toca a los ciudadanos, acabar con esta podredumbre, con esta gangrena que nos ataca. Y solo hay un camino: reforzar la democracia, exigir una regeneración que nos permita acabar con esto, ejercer nuestros derechos de expresión, de manifestación, de elección de representantes.

Consejero Rodriguez y Ministra Mato ¡¡¡Dimisiön!!!
Defendamos el buen hacer de Teresa Romero.
¡¡¡Blesa, Rato y demás sinvergüenzas a la cárcel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario