lunes, 11 de julio de 2016

Pasamos el Rubicón

Después de diez días de campaña para la edición de mi libro "Cartas desde la cárcel" ya tengo !!ochenta!! apoyos, más de la mitad de los que se requieren para su publicación. Gracias, amigos y amigas, vuestro es el éxito.

Pero no podemos dormirnos en los laureles.  Nos queda hacer un esfuerzo más para llegar a los 150 apoyos que se necesitan. ¿Lo voy a conseguir? No tengo ninguna duda.

Empiezo por recordar a los que todavía no han tenido la oportunidad de hacerlo -la época es mala, muchos estáis de vacaciones- que tenéis una tarea pendiente que requiere no más de cinco minutos. ¡Sacar esos cinco minutos de vuestro tiempo!

Y a los que ya habéis cumplido, que sois la mayoría, os pido un esfuerzo suplementario, que espero podáis hacer: encontrar ¡un! amigo, tan sólo uno, que pueda estar interesado, y animarle a que se convierta en mecenas de mi libro. Si lo hacéis todos, habré cumplido con la exigencia de los 150 apoyos.

Y como no me voy a conformar con ese mínimo --pues estoy seguro de que hay mucha más gente interesada en conocer esta historia--, os animo a que desarrolléis cuántas iniciativas os surgen para multiplicar el número de mecenas.

Quedan veinte días de campaña. Espero que dentro de poco os pueda informar de que el objetivo se ha cumplido.

Que no se nos olvide el enlace:
https://libros.com/crowdfunding/cartas-desde-la-carcel/

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario