lunes, 16 de julio de 2012

¡¡ Que se jodan !!

Estoy sorprendido por el revuelo que en los medios de comunicación y en las redes sociales se ha montado en torno a la famosa frase de la diputada del PP, Andrea Fabra.

¿Dónde está el problema? ¿Es que lo que estaba explicando el presidente Rajoy no era la manera de joder a los parados? Eso sí, tenían que estar jodidos, porque a él no le quedaba más remedio que joderlos. Lo que hizo la joven Fabra  no fue otra cosa que expresar lo mismo de una manera más abrupta. Si hubiera sido un hombre, diría la Cospedal, no se habría formado tanto alboroto.

Lo que a mi me ha sorprendido es que una chica tan educada, que ha estudiado en el IES, que ha visto en su casa -desde pequeña- un modelo de persona íntegra, educada y honrada, como es su padre, sea capaz de decir palabrotas. En todo caso, debería haber dicho "que se joroben" o "que se cinchen", que es más apropiado a su excelente formación.

Cómo estaría de excitado su ánimo para utilizar ese lenguaje.  Cuán convencida y orgullosa debería estar de que por fin alguien, el excelso presidente del gobierno, se atreviese a joder de una vez y a fondo a esos vagos que no les gusta trabajar y que lo único que quieren es aprovecharse de los subsidios.

Que le diría luego en casa su marido, ese dechado de virtudes y buen hacer que se llama Juan José Güemes: "querida, llevabas mucha razón y has hecho muy bien, aunque la próxima vez no lo digas tan alto para que así no te escuchen".

¿Qué quereis que os diga?  Yo prefiero ese lenguaje, "¡¡Que se jodan!!, claro que sí", en vez de las palabras de Rajoy justificando la rebaja del paro para que así los parados pongan más interés en buscar trabajo. Nada, "al pan y al vino vino" y al que no le guste ¡¡QUE SE JODA!!

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario